dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorMorán Albines, Dalia Claribel
dc.date.accessioned2023-02-06T03:10:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:10Z
dc.date.available2023-02-06T03:10:40Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:10Z
dc.date.created2023-02-06T03:10:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63922
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556047
dc.description.abstractEn la presente monografía se abordan conceptos como la hiperactividad, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y, finalmente el aprendizaje y su relación con el TDAH. La investigación tiene como objetivo principal: Precisar la relación existente entre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el aprendizaje de los niños y, se tuvo como metodología la selección de diversas fuentes bibliográficas fiables así como de teorías pertinentes. Del estudio se llegó a la conclusión que existe una relación directa entre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el aprendizaje de los niños, porque es habitual que en esta condición presente dificultades de aprendizaje en habilidades instrumentales como lectura, escritura y/o cálculo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectHiperactividad
dc.subjectTDHA
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEl trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah) en el aprendizaje de los niños.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución