dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorZapata García, Eder Antonio
dc.date.accessioned2021-09-06T17:37:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:00Z
dc.date.available2021-09-06T17:37:08Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:00Z
dc.date.created2021-09-06T17:37:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555997
dc.description.abstractLa pérdida de valores es una de las principales causas de conductas negativas entre niñas, niños y jóvenes. Este fenómeno se debe en parte a que los principales valores sociales no se enseñan ni promueven en el hogar, la escuela o el entorno en el que se desenvuelven estas personas. Por ello, me interesa analizar el potencial de la educación física en la educación básica como un medio para apoyar y promover el desarrollo de valores sociales positivos; además, su presencia en el sistema educativo nacional contribuye al desarrollo de la personalidad, la personalidad, el pensamiento y comportamiento. El trabajo que recomiendo es la capacidad de enseñar y promover valores como la tolerancia y el reconocimiento en el ámbito deportivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectActividad física
dc.subjectDeporte
dc.subjectEducación Física y valores
dc.subjectEnseñanza de valores en el sistema educativo peruano
dc.titleLa educación física como medio importante para la práctica de valores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución