dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorCastillo Llamo, Elvis Orlando
dc.date.accessioned2023-02-24T14:30:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:59Z
dc.date.available2023-02-24T14:30:15Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:59Z
dc.date.created2023-02-24T14:30:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555991
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico, titulado: Importancia del canto como estrategia en el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial, tiene como objetivo determinar la importancia del canto en la educación infantil, y las bondades que aporta para la formación integral de los preescolares en las dimensiones psicomotriz, cognitiva y socioemocional. La estrategia se sustenta en la selección de canciones adecuadas al desarrollo biológico y propician la adquisición de conocimientos de manera activa y emotiva en los niños y niñas. El canto infantil, es un recurso didáctico muy útil para las docentes en el aula. Finalmente, las conclusiones son un aporte importante para llevarlo a la práctica por parte de los docentes del nivel inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCanto
dc.subjectEstrategia
dc.subjectFormación integral
dc.titleImportancia del canto como estrategia en el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución