dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorChávez Vásquez, Nancy Rocío
dc.date.accessioned2021-09-29T15:38:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:53Z
dc.date.available2021-09-29T15:38:09Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:53Z
dc.date.created2021-09-29T15:38:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2413
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555963
dc.description.abstractExisten varias estrategias que son utilizadas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación, esto sirve para apoyar a los docentes a orientar a los niños en los procesos educativos; dentro de estas estrategias, encontramos a la lúdica, que es considerada como una de las más importantes estrategias de enseñanza; en el presente trabajo académico, se hace una exposición de como la lúdica puede ayudar en el proceso de enseñanza en los niños del nivel inicial, para ello se indica que las docentes del nivel inicial deben conocer la forma de aplicar las estrategias y sobre todo conocer los principios pedagógicos así como también el marco teórico que explica la razón del usos de estrategias lúdicas en la enseñanza en el nivel inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstrategias lúdicas
dc.subjectJuegos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación infantil
dc.titleAplicación de estrategias lúdicas en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución