dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorParedes Mundaca, Liliana Magaly
dc.date.accessioned2019-12-13T17:33:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:52Z
dc.date.available2019-12-13T17:33:40Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:52Z
dc.date.created2019-12-13T17:33:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555956
dc.description.abstractActualmente el docente como profesional de la educación cuenta con múltiples herramientas, recursos teóricos, fundamentos filosóficos, y técnicos para perseguir los objetivos del sistema educativo. Asimismo, es claro y demostrado a través de la historia de la educación que el camino para alcanzar los objetivos de enseñanza-aprendizaje por excelencia es el juego, dentro del campo del juego hay varios tipos uno de ellos es el juego dramático en los estudiantes; en este presente trabajo académico lo estudiaremos en educación básica regular, especialmente los niños. Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEducación
dc.subjectJuego
dc.subjectDramático
dc.titleEl juego dramático en el nivel inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución