dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorMozombite Ventimilla, Jim Kelly
dc.date.accessioned2019-11-27T17:18:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:36Z
dc.date.available2019-11-27T17:18:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:36Z
dc.date.created2019-11-27T17:18:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555889
dc.description.abstractActualmente se está apostando por una transformación educativa desde el acompañamiento pedagógico; considerando que esta es una oportunidad para estudiar su pertinencia actual, se ha trazado como objetivo principal revalorizar el acompañamiento en el nivel inicial, como una forma de continuar aprendiendo para tener un mejor desempeño. Es importante por tanto presentar un fundamento de lo que es el acompañamiento, así como destacar su importancia en la formación docente, para mejorar el desempeño. Además intentaremos, presentar algunas orientaciones para implementar el acompañamiento en las instituciones educativas de nivel inicial. Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectPedagógico
dc.subjectInicial
dc.titleAcompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de nivel inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución