dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Mozombite Ventimilla, Jim Kelly | |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T17:18:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:41:36Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T17:18:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:41:36Z | |
dc.date.created | 2019-11-27T17:18:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/536 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555889 | |
dc.description.abstract | Actualmente se está apostando por una transformación educativa desde el acompañamiento pedagógico; considerando que esta es una oportunidad para estudiar su pertinencia actual, se ha trazado como objetivo principal revalorizar el acompañamiento en el nivel inicial, como una forma de continuar aprendiendo para tener un mejor desempeño.
Es importante por tanto presentar un fundamento de lo que es el acompañamiento, así como destacar su importancia en la formación docente, para mejorar el desempeño. Además intentaremos, presentar algunas orientaciones para implementar el acompañamiento en las instituciones educativas de nivel inicial.
Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Acompañamiento | |
dc.subject | Pedagógico | |
dc.subject | Inicial | |
dc.title | Acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de nivel inicial. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |