dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorCamacho Castro De Meca, Yudiana Vannessa
dc.date.accessioned2023-02-07T03:22:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:35Z
dc.date.available2023-02-07T03:22:09Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:35Z
dc.date.created2023-02-07T03:22:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63932
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555882
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene por finalidad el estudio de los niños durante las etapas de desarrollo, principalmente en la socialización entre sus pares, beneficiando en su vida futura de manera pertinente, los docentes son los actores principales como también la familia, en las aulas del nivel inicial los docentes aplican estrategias y técnicas de manera asertiva para evitar problemas o trastornos de comportamiento. La rabietas y berrinches son comportamientos propios de la edad preescolar, a la medida que los niños van desarrollándose estos van desapareciendo, los adultos ponen los acuerdos y estos no se deben romper en el momento que se le observa que en niño se encuentra con la rabieta y berrinche, es hacerlo volver a la calma auto controlando sus emociones
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectRabietas
dc.subjectBerrinches
dc.subjectProblemas conductuales
dc.titleProblemas conductuales: rabietas y berrinches en la infancia en niños y niñas del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución