dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorSilva Hidalgo, Luis Ernesto
dc.date.accessioned2023-04-28T16:59:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:27Z
dc.date.available2023-04-28T16:59:33Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:27Z
dc.date.created2023-04-28T16:59:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555836
dc.description.abstractEsta investigación bibliográfica buscó de desentrañar como el liderazgo según la jerarquía mejora los aprendizajes en los estudiantes, todo ello con la finalidad de encaminar o direccionar de manera correcta los diversos objetivos que se plantea en las instituciones educativas, partiendo de la necesidad de un liderazgo pedagógico desempeñado por el director el cual permita alcanzar las metas de aprendizaje dentro en esta comunidad educativa. Se debe comprender que la información aquí recaudada nace con la finalidad de tomar conciencia del papel fundamental que juegan los directores en los objetivos planteados por las instituciones educativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectEducación
dc.subjectDirector
dc.titleEl liderazgo pedagógico del director en la mejora de los aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución