dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorAguirre Maticorena, Roger Guido
dc.date.accessioned2022-09-28T14:50:50Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:21Z
dc.date.available2022-09-28T14:50:50Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:21Z
dc.date.created2022-09-28T14:50:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierrepositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555811
dc.description.abstractEl presente informe monográfico denominado El Juego en el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria, tiene como propósito describir como el juego influye en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación básica. El estudio es de carácter descriptivo, concluyendo que las actividades lúdicas permiten que los estudiantes se diviertan para poder liberar las tenciones y el estrés donde va existir reglas que le permita al juego tener un orden con los participantes. Además, funciona como un Nexus o una sinapsis para la aprehensión de los conocimientos que va adquirir los estudiantes, esto permitirá una estrecha relación entre las actividades lúdicas y el desarrollo de las destrezas y habilidades sociales, fortaleciendo la participación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEl juego
dc.subjectHabilidades
dc.subjectDeporte
dc.titleEl juego en el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución