dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorGonzález Vega, Flor Elisa
dc.date.accessioned2021-10-11T15:16:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:16Z
dc.date.available2021-10-11T15:16:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:16Z
dc.date.created2021-10-11T15:16:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555782
dc.description.abstractLas estrategias didácticas, son las herramientas más utilizadas que deben tener en cuenta los docentes del nivel inicial para hacer un buen trabajo en la formación de los niños, para ello debe tener un gran conocimiento de los mismo, así como también estar en un constante aprendizaje y actualizándose con los nuevos avances que se realizan en el campo de la pedagogía. El siguiente trabajo académico, tiene los lineamientos para describir la importancia del uso de estrategias didácticas que utilizan las docentes en el nivel inicial, para ello se hace una revisión bibliográfica de diferentes trabajos relacionados al estudio plateado, se analiza y se hace hincapié en las recomendaciones que se deben tener en cuenta para desarrollar en las sesiones de aprendizaje cuando se trabaja con los niños. El contenido de la información presentada, está dada en capítulos explicándose los objetivos planteados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectLogro de aprendizaje
dc.titleEstrategias didácticas en el nivel inicial - 4 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución