dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorOblitas Medina, Estefanía
dc.date.accessioned2020-05-25T01:28:31Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:02Z
dc.date.available2020-05-25T01:28:31Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:02Z
dc.date.created2020-05-25T01:28:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555713
dc.description.abstractLa convivencia en la escuela es un proceso lento donde los estudiantes primero tienen que familiarizarse con el ambiente y luego van haciendo amistad con sus demás compañeros, la finalidad del presente trabajo es identificar los aspectos que se deben tener en cuenta para realizar una buena convivencia en el aula con los estudiantes de educación inicial especialmente con los niños de cinco años, el docente debe aplicar una serie de estrategias en el aula con la finalidad de mejorar la convivencia entre los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectConvivencia
dc.subjectConflictos
dc.subjectEducación inicial
dc.titleLa convivencia escolar en los niños (a) de 5 años de E.I.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución