dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorMorales Chicana, Eleodoro
dc.date.accessioned2023-02-17T13:30:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:41:02Z
dc.date.available2023-02-17T13:30:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:41:02Z
dc.date.created2023-02-17T13:30:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555712
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: “Importancia de la evaluación formativa en la educación básica regular” rescata la importancia de la evaluación formativa, con su foco principal que es la retroalimentación en el proceso de desarrollo de competencias de los estudiantes de educación básica regular; es decir en el nivel inicial, primaria y secundaria. En este contexto se pretende promover en los lectores cuán importante es realizar evaluación formativa en los estudiantes para desarrollar su autonomía y con ello el desarrollo de competencias mediante la movilización de capacidades (habilidades, conocimientos y actitudes), puesto que hasta la fecha, aún persiste una educación sesgada centrada en el docente; todo ello generado por los mismos maestros, que a veces nos ceñimos a impartir conocimientos tras conocimientos, más no dejando que el propio estudiante genere su aprendizaje y descubra los conocimientos haciendo uso de su autonomía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectRetroalimentación
dc.subjectCaracterísticas
dc.titleImportancia de la evaluación formativa en la educación básica regular.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución