dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorUriarte Diaz, Liliana
dc.date.accessioned2022-12-20T03:15:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:58Z
dc.date.available2022-12-20T03:15:01Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:58Z
dc.date.created2022-12-20T03:15:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63834
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555688
dc.description.abstractEn el Perú y especialmente en Cajamarca existe muchos pueblos que hay multiculturalidad; en la provincia de San Ignacio en sus distritos de Huarango, La coipa, Namballe y san José de Lourdes, como también en la provincia de Jaén, en el distrito de Pomahuaca, pucará y santa Rosa, donde los estudiantes de los primeros años de estudio, es decir, los niños de inicial tienen muchos problemas para poder comunicarse con sus semejantes, ya que tienen diferentes lenguas; es ahí donde el docente cumple un rol muy importante para que sus niños puedan comunicarse de una forma fluida. Por eso, en este trabajo de investigación pretendo, brindar las estrategias necesarias para que el docente pueda comunicarse de una manera fluida y alturada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectMulticulturismo
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectAprendizajes
dc.titleEl multiculturismo en los niños de cinco años de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución