dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRojas Yauri, Mariela Elvira
dc.date.accessioned2020-11-08T13:09:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:52Z
dc.date.available2020-11-08T13:09:12Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:52Z
dc.date.created2020-11-08T13:09:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555666
dc.description.abstractEl problema de la investigación surge mediante el contacto diario establecido en la etapa de residencia realizada este año. Por medio de la observación diaria en el ámbito escolar que para mí todavía no resultaba habitual, detecte que tanto el grupo de alumnos como de docentes no utilizan el juego tradicional como herramienta ya sea para su recreación personal o como estrategia para el aprendizaje entendiendo que esta carencia trae aparejado consecuencias desfavorables en el desarrollo de los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos tradicionales
dc.subjectAprendizaje.
dc.titleLa importancia de los juegos tradicionales en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución