dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorOtero Cienfuegos, Rossmery
dc.date.accessioned2020-05-17T03:56:06Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:52Z
dc.date.available2020-05-17T03:56:06Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:52Z
dc.date.created2020-05-17T03:56:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555662
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivos: Conocer sobre las Aulas Tics en el nivel inicial, describir algunas generalidades, identificar como se diseña un aula tic, Identificar las características de un aula tic, identificar la importancia del aula tic en el nivel inicial, identificar las desventajas del aula tic en el nivel inicial. Teniendo como conclusión principal que-. El aula digital, bien implementada con infraestructura física, con tecnología acorde a las necesidades y con docentes altamente preparados, es una herramienta muy poderosa para mejorar notablemente el aprendizaje de los niños de este siglo XXI, pues estos niños son los llamados nativos digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectTics
dc.subjectAula
dc.subjectInicial
dc.titleEl Aula TIC en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución