dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorBerna Melchor, Sara
dc.date.accessioned2023-05-25T13:45:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:50Z
dc.date.available2023-05-25T13:45:35Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:50Z
dc.date.created2023-05-25T13:45:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555652
dc.description.abstractEsta monografía tiene como objetivo conocer y comprender el progreso de expresarse oralmente en infantes de 5 años de “educación inicial”, que parte del análisis de diversas concepciones y fundamentos teórico prácticos que permiten explicar e interpretar la importancia de motivar y estimular la comunicación oral en la construcción de conocimientos y aprendizajes a partir de situaciones vivenciales en los niños, asimismo, concluye determinando procedimientos metodológicos pertinentes que van a guiar a las docentes en la movilización de desempeños con la finalidad que el infante manifieste sus requerimientos, emociones y experiencias; participe en diálogos interactivos; incremente su vocabulario; incentive su curiosidad; se exprese de manera más organizada; comente y opine sobre sus gustos y preferencias relacionándolas con su vida cotidiana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectComunicación
dc.subjectLenguaje verbal
dc.titleLa expresión oral en los niños de 5 años del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución