dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorCruz Valdiviezo, Rosa Elizabeth
dc.date.accessioned2020-05-17T03:40:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:30Z
dc.date.available2020-05-17T03:40:12Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:30Z
dc.date.created2020-05-17T03:40:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555559
dc.description.abstractEn el presente trabajo académico se hace una explicación de las etapas que tiene la enseñanza para el dibujo infantil, se hace un análisis de la propuesta de Lowenfeld, que da a conocer como puede ser utilizado el dibujo como estrategia de la enseñanza de la comunicación, se condidura en las etapas desde el garabateo y la etapa preesquemática, este trabajo es importante porque puede ser utilizado por los docentes como una forma de apoyo en la enseñanza de aula. Además de ello este es un aporte que servirá a los padres de familia para que tengan en cuenta en el desarrollo formativo de sus hijos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDibujo
dc.subjectInfantil
dc.subjectEstrategia
dc.titleEl dibujo en los niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución