dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorMauricio Carmen de García, Karina Rosulita
dc.date.accessioned2020-03-10T22:56:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:30Z
dc.date.available2020-03-10T22:56:33Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:30Z
dc.date.created2020-03-10T22:56:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555558
dc.description.abstractCon base en lo propuesto en el Manual de Tutoría y Orientación Educativa del MINEDU. Es conveniente conocer y destacar las bases que faciliten el fortalecimiento del carácter socio afectivo y cognitivas de los estudiantes. Orientándolos al mismo tiempo en diferentes necesidades personales y sociales, a través de un clima de confianza y respeto. La tutoría busca prevenir situaciones de riesgo, con base en ello, se logrará analizando los lineamientos propuestos en el Currículo Nacional Educativo, para los niveles de Inicial y Primaria. De la misma forma caracterizando y definiendo los fundamentos básicos y esenciales, además destacando aspectos que permitan lograr un buen desarrollo y crecimientos de cada uno del educando que se encuentra bajo la tutoría y orientación docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectTutoría
dc.subjectOrientación
dc.subjectCurrículo Nacional
dc.titleTutoría según los lineamientos del Currículo Nacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución