dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorPariatanta Chuquilin, Mirian Rosa
dc.date.accessioned2020-05-14T00:16:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:30Z
dc.date.available2020-05-14T00:16:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:30Z
dc.date.created2020-05-14T00:16:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555556
dc.description.abstractEn la mayoría de los casos los niños suelen ser inquietos, distraídos o en otros casos pueden ser, impulsivos. Es la forma de ser de cada niño. Pero, a veces presentan dificultades en su atención y no es probable mantener activa su concentración en un tema, en ocasiones obstaculiza el poder resolver “sus tareas, a tal punto de interferir con sus amistades, las actividades de la escuela y la vida familiar. Estas dificultades pueden ser indicadores de un trastorno de desarrollo conocido como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, o TDAH
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectTrastorno
dc.subjectDeficit
dc.subjectAyuda
dc.titleTrastorno por déficit de atención e hiperactividad en preescolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución