dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorSilva Rabanal, Gary Roger
dc.date.accessioned2023-04-24T18:50:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:25Z
dc.date.available2023-04-24T18:50:49Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:25Z
dc.date.created2023-04-24T18:50:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555540
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación, en los dos últimos diseños curriculares considera la formación integral de los estudiantes desde una perspectiva inclusiva considerando sus características, intereses y aptitudes. En virtud de estos documentos cabe preguntarnos: ¿Qué relación existe entre los currículos nacionales y los trastornos de aprendizaje?. El objetivo principal es determinar la relación existente entre los currículos nacionales, las normas que de estos emanan y la atención de los trastornos de aprendizaje. La investigación, en esta oportunidad, corresponde a una secuencia de ideas. Se concluye que los currículos citados recogen indicaciones para el trabajo inclusivo con estudiantes con necesidades especiales, pero poco se enfatiza en la atención de los estudiantes con trastornos de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCurrículo
dc.subjectTrastornos
dc.subjectAdaptaciones
dc.titleRelación entre los currículos nacionales de la educación básica con los trastornos de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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