dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorOlaya Sosa, Pilar Consuelo
dc.date.accessioned2023-02-07T03:53:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:19Z
dc.date.available2023-02-07T03:53:26Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:19Z
dc.date.created2023-02-07T03:53:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555519
dc.description.abstractEl trabajo presentado describe el proceso de aprendizaje de nuestros niños y en qué medida alteran su desarrollo integral, explica todo lo relacionado exclusivamente lo que refiere a estudiar, aprender y crecer. Además, también se busca describir las estrategias que se deben considerar para que los agentes del proceso educativo, en especial de los padres, responsables directos de la educación, aprendizaje, crecimiento y alegría de los niños del nivel Inicial se involucren de manera directa. El estudio explica también el trabajo y a la vez, las probabilidades de que tiene para el desarrollo de su rendimiento académico en el que se obtenga mayores posibilidades de acuerdo a la edad logrando su desarrollo integral de manera activa dentro del proceso de aprendizaje; se hace una revisión de diferentes fuentes de información que ayudan a conocer aspectos relevantes sobre el trabajo que se debe desarrollar para mejoras aspectos dentro del contexto educativo con os niños del nivel inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectRealidad
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectSociedad
dc.subjectVariables
dc.titleLas actividades no escolares en el proceso de aprendizaje de los niños del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución