dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorCastro Zavaleta, Rosario del Pilar
dc.date.accessioned2023-05-08T16:25:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:18Z
dc.date.available2023-05-08T16:25:25Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:18Z
dc.date.created2023-05-08T16:25:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555513
dc.description.abstractLa educación en el Perú, no es ajena al fenómeno de la gestión y la evaluación, pues enfrenta importantes desafíos para responder de manera oportuna y adecuada a las nuevas necesidades educativas de la población en este siglo, por ello el titular de la institución educativa la máxima autoridad responsable del proceso educativo, la enseñanza y la administración, debe crear las condiciones óptimas para el pleno desarrollo profesional de los educadores que ejercen esta actividad, a fin de que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias; por ello que la relación entre la administración educativa y la práctica pedagógica está determinada para que se puedan generar un buen clima institucional, hacer esto puede garantizar un buen funcionamiento de los aspectos enseñanza – aprendizaje y buena convivencia. El presente trabajo hace un análisis de cómo debe ser la gestión y la administración de la educación a fin de poder tener buenos resultados en el proceso educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectGestión
dc.subjectInvestigación
dc.subjectPráctica docente
dc.titleLa gestión educativa y su relación con la práctica docente en el nivel primario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución