Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorSaldaña Aguilar, Mirtha
dc.date.accessioned2020-01-25T17:26:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:09Z
dc.date.available2020-01-25T17:26:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:09Z
dc.date.created2020-01-25T17:26:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555462
dc.description.abstractEl propósito principal de ésta investigación es dar a conocer la importancia del juego libre en Educación Inicial, el cual desarrolla habilidades sociales, físicas, cognitivas y comunicativas en los niños; asimismo promueve que los niños se desarrollen como sujetos de acción, de derechos y seres sociales. Para su éxito es indispensable el tiempo, espacio, organización de materiales y rol del docente. El juego libre es un principio de la Acción Educativa de Educación Inicial, está respaldado por la Ley General de Educación, el Diseño Curricular Nacional, la Propuesta Pedagógica del Nivel Inicial. El juego libre pretende responder a las actuales tendencias y enfoques educativos de la Educación Inicial en el Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuego
dc.subjectLibre
dc.subjectDesarrollo.
dc.titleEl juego libre en educación inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución