dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorAlcas Montero, Mercedes
dc.date.accessioned2022-06-06T21:16:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:02Z
dc.date.available2022-06-06T21:16:44Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:02Z
dc.date.created2022-06-06T21:16:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555438
dc.description.abstractEl trabajo de investigación lleva el título “ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES”, tiene el objetivo de conocer un poco más sobre las necesidades educativas especiales, y abordar con respecto a la comprensión lectora de los niños, para que a través de ciertas estrategias, puede tener una mejor nivel de aprendizaje, frente a ello, el rol del educador cumple un rol fundamental. El método utilizado es descriptivo exploratorio y se ha utilizado material bibliográfico de los diversos repositorios de las universidades. Para la elaboración, se ha revisado diferentes trabajos de investigación, así como también autores que hablan sobr el tema planteado. Se concluye al final la importancia de dicha participación en el desarrollo de los aprendizajes significativos de los niños
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectNiños
dc.subjectNecesidades educativas
dc.subjectEstrategias
dc.titleEstrategias de comprensión lectora en niños con necesidades educativas especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución