dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorChunga More, Isabel Del Carmen
dc.date.accessioned2020-09-14T15:39:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:02Z
dc.date.available2020-09-14T15:39:26Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:02Z
dc.date.created2020-09-14T15:39:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555435
dc.description.abstractEsta investigación, está centrada en la atención de los niños con habilidades especiales, motivo de gran responsabilidad de padres y maestros, con alto nivel de desempeño. Los objetivos que plantea: desarrollar adecuada orientación a padres y maestros en el estudio de casos de niños con habilidades especiales para poder asumir su educación personalizada. Y el desempeño de estos niños, teniendo en cuenta su evaluación especializada desde la primera infancia. Demuestran que ciertas actitudes y aptitudes excepcionales, privilegio de niños con habilidades especiales, pero no siempre son excelentes académicamente y/o en aspectos relacionados a su conducta. Se destacan en múltiples actividades, demostrando su capacidad superior, creatividad y liderazgo, en el desempeño de sus inteligencias múltiples.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInteligencia
dc.subjectAptitud
dc.subjectCreatividad.
dc.titleConociendo a los niños superdotados en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución