dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorCoveñas Amaya, Liliana Anamelba
dc.date.accessioned2023-03-02T02:20:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:59Z
dc.date.available2023-03-02T02:20:34Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:59Z
dc.date.created2023-03-02T02:20:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555415
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación científica que consiste en la elaboración de una monografía titulada: “Transición de la Educación Física en la Educación”, tiene por finalidad además de demostrar la importancia que tiene el desarrollo y la práctica de la educación física tanto para mejorar logros de aprendizaje como la formación integral en los estudiantes de la Educación Básica, tiene como propósito el identificar aquellas capacidades fundamentales y desempeños que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes deben tener para transitar pertinentemente tanto del nivel inicial al nivel primario, como del nivel primario al secundario. Para el desarrollo del presente trabajo, se ha hecho una revisión de diferentes fuentes y aportes de autores que hablan sobre el tema tratado, se ha hecho un análisis de la información para elaborar este material que servirá de apoyo a otros docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectFísica
dc.subjectPsicomotriz
dc.subjectTransición
dc.subjectEducación
dc.titleTransición de la educación física en la educación.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución