dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorArteaga Sotomayor, Carlos Germán
dc.date.accessioned2022-06-14T22:46:14Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:54Z
dc.date.available2022-06-14T22:46:14Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:54Z
dc.date.created2022-06-14T22:46:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555393
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado liderazgo transformacional en estudiantes del nivel secundario tiene como objetivo identificar la información relevante sobre el liderazgo transformacional en estudiantes del nivel secundario. El método utilizado de la monografía es de investigación descriptiva exploratoria. El trabajo consta de cuatro capítulos denominados: Antecedentes, marco teórico, liderazgo transformacional y el liderazgo y la docencia respectivamente. Al finalizar esta investigación se encontró como resultados principal: La información más relevante fue la importancia del liderazgo sumergida en la educación, considerada pieza clave pare su desarrollo y capacidad de llegar al alumnado con nuevas técnicas sin presiones. Es así que se concluye que este tipo de liderazgo se ha convertido con el paso del tiempo en pieza clave para logro de objetivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectTransformacional
dc.titleLiderazgo transformacional en estudiantes del nivel secundario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución