dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorDe La Cruz Carrasco, Ana Margaret
dc.date.accessioned2023-02-17T11:25:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:38Z
dc.date.available2023-02-17T11:25:18Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:38Z
dc.date.created2023-02-17T11:25:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555318
dc.description.abstractLa presente monografía busca identificar los procesos que intervienen en la estimulación temprana en los niños menores de 3 años, la que promueve el desarrollo integral del niño, ya sea de rehabilitación a nivel terapéutico o de atención a niños sanos. Muchos autores prefieren hablar de estimulación oportuna en reemplazo de estimulación temprana, porque se debe estimular al niño en el momento que su organismo puede lograr determinados aprendizajes; la neurociencia, ha identificado que la primera infancia, es la etapa donde la maleabilidad del cerebro permite el establecimiento de numerosas redes neuronales. La atención a los niños se da a través del servicio de Cuna y de Programas Educativos. Los niños con dificultad leve o moderada son atendidos en los PRITE.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectNiños de 0 a 3 años
dc.titleEstimulación temprana a niños de 0 – 3 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución