dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorDavila Coronel, Wilmer
dc.date.accessioned2020-09-21T17:59:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:33Z
dc.date.available2020-09-21T17:59:25Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:33Z
dc.date.created2020-09-21T17:59:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1955
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555299
dc.description.abstractEn el presente trabajo académico, tiene como propósito realizar una descripción sobre la utilización de los trabalenguas, en el Nivel Inicial, para ello se hace una revisión de diferente información relevante que detalla la utilización como un recurso didáctico importante para poder desarrollar diferente aprendizaje relacionados al lenguaje, expresión oral, dominio de la dicción, la fluidez, el volumen y el ritmo en la expresión oral. Todos estos aspectos forman parte del desarrollo de las competencias que se deben lograr en el nivel inicial, es por ello que los docentes del nivel deben afianzar y profundizar la utilización de estos recursos didácticos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectTrabalenguas
dc.subjectHabilidades
dc.subjectNivel Inicial.
dc.titleLos trabalenguas en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución