dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorSerna Pardo de lopez, Amelia Liliana
dc.date.accessioned2019-11-27T17:19:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:31Z
dc.date.available2019-11-27T17:19:12Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:31Z
dc.date.created2019-11-27T17:19:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555288
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivos Determinar la influencia del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los niños del nivel inicial, definir las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el nivel inicial, identificar los Aspectos positivos y negativos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, identificar el uso y relación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el aspecto académico; teniendo como conclusión principal que: El uso de tecnologías se ha hecho muy frecuente dentro de nuestra sociedad, por lo que podemos interpretar que en la educación debe ser fundamental en estos momentos en que la tecnología es parte de la vida de los estudiantes. La mayoría de estudiantes son nativos digitales, es decir, nacieron prácticamente con la computadora al lado, ahora el internet es de uso frecuente en niños, por ello, se debe incorporar dentro de la educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectUso
dc.subjectTecnologías de la Información y de las Comunicaciones
dc.subjectNiños
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación en los niños del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución