dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRios Marquez, Lucy Marely
dc.date.accessioned2022-09-06T19:40:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:29Z
dc.date.available2022-09-06T19:40:35Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:29Z
dc.date.created2022-09-06T19:40:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierrepositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555276
dc.description.abstractEsta investigación monográfica tiene el propósito de determinar el clima organizacional y su incidencia como modelo en la educación inicial. Para ello, se realizó un análisis documentario de las fuentes primarias, secundarias y tercerías guarden relación con el variable clima organizacional. Se realizó una descripción de la variable mencionada. El resultado obtenido mostró que un clima organizacional escolar en educación, se encuentran formadas por personas y las relaciones interpersonales se dan con el fin de desempeñar acciones que ayuden al logro de las metas. Tratar de entender el impacto de los actores educativos tiene sobre el comportamiento dentro de la organización, permite mejorar la eficacia de ésta y el alcance de sus objetivos, este comportamiento se da debido a la cultura organizacional que en ellas prevalece. Reflejo de ello es el clima organizacional como modelo en educación inicial tendrá transcendencia en cuanto sirva de referente para otras investigaciones educativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectEducación
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectEducación inicial
dc.titlePercepción del clima organizacional y su incidencia como modelo en la educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución