dc.contributor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.creator | Córdova Cruz, Aura Elia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T23:39:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:39:19Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T23:39:28Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:39:19Z | |
dc.date.created | 2021-11-22T23:39:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2451 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555243 | |
dc.description.abstract | A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y han señalado las nefastas consecuencias si los niños no son atendidos, bajo “ciertas condiciones”; además de los cuidados y atenciones de parte del adulto; lo que ha motivado la realización del presente estudio. De este análisis se destaca la génesis del sistema interaccional en los niños, así como la comprensión e importancia de los indicios y señales como primer sistema de comunicación y relación de los niños con los otros; además de plantear
ideas claras y precisas respecto al acompañamiento del adulto para lograr conexiones de
calidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Interacciones | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Diálogo tónico | |
dc.title | Acompañamiento al desarrollo de los niños del I ciclo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |