dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorCórdova Cruz, Aura Elia
dc.date.accessioned2021-11-22T23:39:28Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:19Z
dc.date.available2021-11-22T23:39:28Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:19Z
dc.date.created2021-11-22T23:39:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555243
dc.description.abstractA lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y han señalado las nefastas consecuencias si los niños no son atendidos, bajo “ciertas condiciones”; además de los cuidados y atenciones de parte del adulto; lo que ha motivado la realización del presente estudio. De este análisis se destaca la génesis del sistema interaccional en los niños, así como la comprensión e importancia de los indicios y señales como primer sistema de comunicación y relación de los niños con los otros; además de plantear ideas claras y precisas respecto al acompañamiento del adulto para lograr conexiones de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInteracciones
dc.subjectComunicación
dc.subjectDiálogo tónico
dc.titleAcompañamiento al desarrollo de los niños del I ciclo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución