dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorCajusol Chapoñan., Miriam Haydee
dc.date.accessioned2019-12-09T04:18:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:12Z
dc.date.available2019-12-09T04:18:24Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:12Z
dc.date.created2019-12-09T04:18:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555207
dc.description.abstractEl Presente trabajo se desarrolla dentro del campo de la educación , un tema fundamental para el profesional de la educación especialmente el docente que trabaja con niños, nos referimos al juego infantil, de modo que su compresión nos ayudara a desarrollar nuestro trabajo en el aula de una manera mucho más efectiva a base de metodologías lúdicas. Introducir el juego en las aulas supone adaptar las clases al método natural del aprendizaje de los alumnos y, para constatarlo, la primera parte de este trabajo se detallan los objetivos generales-específicos, la segunda parte se hablará sobre la definición de juego, tratado de varios autores. En el tercer capítulo se describe al juego como herramienta y por último en el cuarto capítulo se tratará sobre el tema del juego como actividad de enseñanza-aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuego
dc.subjectAula
dc.subjectEnseñanza
dc.titleEl juego como actividad de enseñanza-aprendizaje en el nivel inicial de 3 a 5 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución