dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorMartínez Sabalu, Cynthia Vanessa
dc.date.accessioned2023-02-14T17:41:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:11Z
dc.date.available2023-02-14T17:41:08Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:11Z
dc.date.created2023-02-14T17:41:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555205
dc.description.abstractCuando se habla de los aportes de la Psicomotricidad en el ámbito educativo, se refiere básicamente a todos los aportes que brinda en el desarrollo de los niños, para ello se debe entender que el niños debe en primer lugar tener un buen desarrollo motriz que le permita enfrentarse a todos el mundo que lo rodea en el que se debe adaptar en forma adecuada, en el presente trabajo, se hace una revisión de diferentes fuentes de información analizándose los aportes dados, convirtiéndolos en aportes relevante que puede ayudar a los docentes del nivel inicial así como también a los padres de familia, es decir este material puede ayudar a entender los aspectos teóricos de la importancia que tiene el trabajo de la psicomotricidad en el desarrollo de la cognición en los niños, es decir se plantea como el niño desarrolla los aspectos que le permitían tener mejores aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDesarrollo psicomotriz
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectCognición
dc.titleLa psicomotricidad en el desarrollo cognitivo de los niños del nivel inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución