dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRodríguez Alcántara, Sandra Lisbeth
dc.date.accessioned2023-03-13T16:14:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:09Z
dc.date.available2023-03-13T16:14:40Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:09Z
dc.date.created2023-03-13T16:14:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555187
dc.description.abstractLa práctica docente es la acción intencional orientadadirectamente a la realización de acciones que conducen al logro del desarrollo integral del educando, es decir al desarrollo de las habilidades y capacidades. La acción del educador debe ser planificada. El plan muchas veces es un sistema metodológico preciso, de fácil manejo para lograr cambios de estado que acaecen a un sujeto en una ocasión, por lo tanto, deben ayudar ala persona a mejorar diversos aspectos de manera muy cómoda y divertida. Resumiendo, el accionar del profesional en Educación, tienden a enseñar tal conforme aprendieron en los tiempos que estudiaron, es decir enseñan de manera tradicional por lo cual es importante diseñar y estudiar las estrategias modernasbasadas en la didáctica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstrategias Didácticas
dc.subjectEnfoque Metodológico
dc.subjectRecursos didácticos
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar los aprendizajes en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución