dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Rodríguez Alcántara, Sandra Lisbeth | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T16:14:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:39:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T16:14:40Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:39:09Z | |
dc.date.created | 2023-03-13T16:14:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64052 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555187 | |
dc.description.abstract | La práctica docente es la acción intencional orientadadirectamente a la realización de acciones que conducen al logro del desarrollo integral del educando, es decir al desarrollo de las habilidades y capacidades. La acción del educador debe ser planificada. El plan muchas veces es un sistema metodológico preciso, de fácil manejo para lograr cambios de estado que acaecen a un sujeto en una ocasión, por lo tanto, deben ayudar ala persona a mejorar diversos aspectos de manera muy cómoda y divertida. Resumiendo, el accionar del profesional en Educación, tienden a enseñar tal conforme aprendieron en los tiempos que estudiaron, es decir enseñan de manera tradicional por lo cual es importante diseñar y estudiar las estrategias modernasbasadas en la didáctica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Estrategias Didácticas | |
dc.subject | Enfoque Metodológico | |
dc.subject | Recursos didácticos | |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar los aprendizajes en el nivel inicial | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |