dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorEscorza Quispe, Nancy
dc.date.accessioned2023-04-21T14:07:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:56Z
dc.date.available2023-04-21T14:07:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:56Z
dc.date.created2023-04-21T14:07:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555135
dc.description.abstractEn el presente trabajo monográfico se da a conocer la importancia de la concordancia entre el juego libre y los sectores de trabajo de educación inicial, según contenidos descriptivos de muchos autores. Para el desarrollo del presente trabajo se aplicó el método cualitativo- descriptivo puesto que se define conceptos y las estrategias didácticas que se utilizan para implementar, articular, etc. el juego libre en los sectores de trabajo en busca del desarrollo de capacidades en la etapa de la educación inicial. Podemos indicar que este trabajo servirá directamente a los maestros, para que tengan en cuenta el nivel de importancia del juego libre y los sectores de trabajo en el proceso de desarrollo de la enseñanza-aprendizaje del niño y niña.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuego libre
dc.subjectSectores de trabajo
dc.subjectEducación Inicial
dc.titleEl juego libre en los sectores de trabajo en educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución