dc.contributor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.creator | Arellano Sernaque, María Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T00:02:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:38:47Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T00:02:10Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:38:47Z | |
dc.date.created | 2021-11-23T00:02:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2453 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555090 | |
dc.description.abstract | Incorporar la evaluación formativa como herramienta de superación académica se
está convirtiendo en una solución para incentivar la calidad de la educación que exige la
sociedad, y las autoridades reclaman y exigen que los estudiantes logren un desarrollo
integral como seres humanos. El estudio minucioso de esta herramienta educativa nos
permite comprender aspectos relacionados con el desempeño académico y la evaluación del proceso docente. El trabajo presentado brinda información sobre la importancia de la
evaluación como parte del desarrollo del aprendizaje del alumno; asimismo, introduce los
aspectos teóricos de las fuentes de información que se han revisado y analizado para obtener la información brindada. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Aprendizajes | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.title | Rendimiento académico de los estudiantes a través de la evaluación formativa | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |