dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorArellano Sernaque, María Andrea
dc.date.accessioned2021-11-23T00:02:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:47Z
dc.date.available2021-11-23T00:02:10Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:47Z
dc.date.created2021-11-23T00:02:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555090
dc.description.abstractIncorporar la evaluación formativa como herramienta de superación académica se está convirtiendo en una solución para incentivar la calidad de la educación que exige la sociedad, y las autoridades reclaman y exigen que los estudiantes logren un desarrollo integral como seres humanos. El estudio minucioso de esta herramienta educativa nos permite comprender aspectos relacionados con el desempeño académico y la evaluación del proceso docente. El trabajo presentado brinda información sobre la importancia de la evaluación como parte del desarrollo del aprendizaje del alumno; asimismo, introduce los aspectos teóricos de las fuentes de información que se han revisado y analizado para obtener la información brindada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectEvaluación
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleRendimiento académico de los estudiantes a través de la evaluación formativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución