dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorDe La Cruz Alamo, Ana Luisa
dc.date.accessioned2023-04-13T13:53:38Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:45Z
dc.date.available2023-04-13T13:53:38Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:45Z
dc.date.created2023-04-13T13:53:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555089
dc.description.abstractEl trabajo de investigación lleva el título “participación de los padres de familia de las instituciones educativas del nivel inicial” nace del interés de conocer la participación de los padres, por ello, el objetivo general: Describir la participación que tiene los padres de familia en el desarrollo del aprendizaje de los niños del nivel inicial, y el método de nivel descriptivo exploratorio, es un tipo de compilación. Se concluye al final la importancia de la participación en el desarrollo de los aprendizajes significativos de los niños
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectParticipación
dc.subjectNiños
dc.subjectPadres de familia
dc.titleImportancia de la Participación de los Padres de Familia en las Instituciones de Educación Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución