dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorPeña Hidalgo, Mayra Marilyn
dc.date.accessioned2023-02-14T19:31:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:37Z
dc.date.available2023-02-14T19:31:01Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:37Z
dc.date.created2023-02-14T19:31:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63956
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555057
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, describe aspectos importantes que tiene la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje en los niños del nivel inicial, para ello, se tiene en cuenta el desarrollo que está permitiendo dentro del contexto educativo, así mismo se hace una relación de lo que se puede logran con las TIC dentro de la calidad educativa, para ello se brindan aportes importantes sobre lo que se puede lograr con el uso adecuado de las TIC en la educación inicial; así mismo se muestran en cada uno de los capítulos aspectos relevantes que sirven para aclarar lo que deben tener en cuenta los docentes para elevar los noveles de la calidad educativa en relación con el uso de las TIC como un medio de apoyo dentro de la enseñanza aprendizaje de los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación
dc.titleLas TIC en la calidad educativa del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución