dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorSilva Fernández, Hanel
dc.date.accessioned2023-03-04T03:41:38Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:28Z
dc.date.available2023-03-04T03:41:38Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:28Z
dc.date.created2023-03-04T03:41:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555014
dc.description.abstractLos problemas de aprendizaje en estudiantes de primer grado de educación primaria se dan en niños que presentan dislalia funcional, que se presenta como una dificultad de aprendizaje basada en la pronunciación del lenguaje. Al analizar a la dislalia como la causante de las dificultades de aprendizaje, se profundiza la investigación para su diagnóstico y tratamiento oportuno, que puede ser detectado a tiempo. Conocer las causas y consecuencias y las formas de abordarlo facilita la aplicación y tratamiento a través de los juegos psicomotores básicos como terapia. El trabajo presentado, está hecho con el aporte y la revisión de diferentes fuentes de información en la que se incluye una revisión bibliográfica de diferentes trabajos de investigación que hablan sobre el tema tratado, con esto se pone un material que puede ser utilizado por otros docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDislalia
dc.subjectJuegos
dc.subjectPsicomotores
dc.titleImportancia de los juegos como terapia para mejorar la dislalia funcional en niños de primer grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución