dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorCóndor Huamán, María Gloria
dc.date.accessioned2023-02-22T13:17:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:10Z
dc.date.available2023-02-22T13:17:34Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:10Z
dc.date.created2023-02-22T13:17:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554922
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito examinar los problemas de aprendizaje en la adquisición de la lecto-escritura en los niños menores de seis años. Para ello, se buscado definir qué se entiende por lectura y escritura y cómo se produce su adquisición en los niños y niñas, identificar los problemas que se presentan en el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas e Identificar qué es la dixlexia, sus tipos, causas y tratamiento. Los individuos con dislexia suelen tener dificultades con otras áreas relacionadas con el lenguaje, tales como ortografía, escritura y pronunciación de palabras. Para el desarrollo del presente trabajo, se ha hecho una revisión sistematica de diferentes fuentes de información que hablan sobre el tema tratado, esta información se ha redactado para que sirva de material de apoyo a otros docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAprendizaje de la lectoescritura
dc.subjectDificultades de aprendizaje
dc.subjectDislexia
dc.titleProblemas de aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas de educación inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución