dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorManzanares Gómez, Jaqueline Jessica
dc.date.accessioned2023-02-17T12:15:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:55Z
dc.date.available2023-02-17T12:15:55Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:55Z
dc.date.created2023-02-17T12:15:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554851
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como finalidad describir conceptos teóricos y a la vez ayudar y orientar a los niños en el desarrollo de sus habilidades sociales para evitar conflictos en su vida familiar, escolar y su comunidad. Por ello que la presente monografía desarrolla los fundamentos teóricos y metodológicos que permitirán ampliar y mejorar el conocimiento de las maestras del nivel de Educación Inicial, por cuanto han de estar preparadas para intervenir ya sea para orientar o corregir los diversos problemas que se les puedan presentar, ya que mientras más temprano se practiquen las habilidades sociales mayor será la profundidad con la que calen dentro del ser humano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectConflictos
dc.titleLas habilidades sociales y su relación con los conflictos de los niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución