dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Risco Loloy, Mariela Raquel | |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T13:37:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:37:49Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T13:37:16Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:37:49Z | |
dc.date.created | 2023-05-25T13:37:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64187 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554826 | |
dc.description.abstract | El presente estudio descriptivo recoge al pensamiento creativo como uno de los
atributos o cualidades de los estudiantes del nivel inicial que le permiten interactuar con sus
pares de manera efectiva, se pretende exponer que el pensamiento creativo. Cardemil afirma
que: Pensamiento creativo es aquella capacidad para generar propuestas originales en base
a nuevas ideas o conceptos. En ese sentido, desarrollar el pensamiento en los estudiantes de
educación inicial es fundamental en el progreso de sus aprendizajes y convivencia social.
Por lo tanto, el pensamiento creativo es parte de sus competencias y capacidades, donde los
seres humanos mediante la producción solucionan problemas y retos de manera permanente,
mejorando su vida, el medio donde viven y también y el entorno social. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Creatividad | |
dc.subject | Habilidad | |
dc.subject | Pensamiento | |
dc.title | El pensamiento creativo como modelo en el nivel Inicial | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |