dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRisco Loloy, Mariela Raquel
dc.date.accessioned2023-05-25T13:37:16Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:49Z
dc.date.available2023-05-25T13:37:16Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:49Z
dc.date.created2023-05-25T13:37:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554826
dc.description.abstractEl presente estudio descriptivo recoge al pensamiento creativo como uno de los atributos o cualidades de los estudiantes del nivel inicial que le permiten interactuar con sus pares de manera efectiva, se pretende exponer que el pensamiento creativo. Cardemil afirma que: Pensamiento creativo es aquella capacidad para generar propuestas originales en base a nuevas ideas o conceptos. En ese sentido, desarrollar el pensamiento en los estudiantes de educación inicial es fundamental en el progreso de sus aprendizajes y convivencia social. Por lo tanto, el pensamiento creativo es parte de sus competencias y capacidades, donde los seres humanos mediante la producción solucionan problemas y retos de manera permanente, mejorando su vida, el medio donde viven y también y el entorno social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCreatividad
dc.subjectHabilidad
dc.subjectPensamiento
dc.titleEl pensamiento creativo como modelo en el nivel Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución