dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorSayhua Vilca, Bertha
dc.date.accessioned2023-02-24T17:08:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:47Z
dc.date.available2023-02-24T17:08:42Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:47Z
dc.date.created2023-02-24T17:08:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554818
dc.description.abstractEl trabajo lleva como título “las unidades de aprendizaje en la educación inicial” la cual nace del interés de estudiar esta problemática para la cual se ha desarrollado una monografía de compilación, y es de carácter descriptivo exploratorio. Por lo que se tuvo como objetivo general Identificar aspectos importantes de la unidad de aprendizaje en el nivel inicial, para ello el método es descriptivo y se ha utilizado diferentes materiales bibliográficos tanto físico como virtuales y se usado la técnica del fichaje. Finalmente se concluye en la importancia de las unidades de aprendizaje para la formación y desarrollo de los niños del nivel inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectUnidad de aprendizaje
dc.subjectNiños
dc.subjectNivel inicial
dc.titleLas unidades de aprendizajes en la educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución