dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorVásquez Núñez, María Jesús
dc.date.accessioned2020-07-25T15:24:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:47Z
dc.date.available2020-07-25T15:24:37Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:47Z
dc.date.created2020-07-25T15:24:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554812
dc.description.abstractLos signos de alarma son indicadores a través de los cuales se pueden diagnosticar alteraciones en el desarrollo psicomotor del infante, es fundamental identificar dichos signos como herramienta para prevenir desviaciones del desarrollo psicomotor y atenderlas a tiempo, para ello se plantea como objetivo principal “Identificar los signos de alarma en el desarrollo psicomotor en infantes de 0 a 5 años” de la cual se concluye que a partir de los signos de alarma citados que en el desarrollo psicomotor del infante se pueden detectar a tiempo posibles enfermedades o desviaciones en el desarrollo teniendo en cuenta que las presencias de estos signos se pueden presentar en distintas situaciones y etapas, pero se dan principalmente en la primera infancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectSignos de alarma
dc.subjectDesarrollo motor
dc.subjectInfancia
dc.titleSignos de alarma en el desarrollo psicomotor en infantes de 0 a 5 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución