dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorQuispe Cárdenas, Jeannet Mirtha
dc.date.accessioned2023-01-26T16:31:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:30Z
dc.date.available2023-01-26T16:31:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:30Z
dc.date.created2023-01-26T16:31:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554741
dc.description.abstractEl programa de formación en servicio para docentes de educación primaria con acompañamiento docente tiene como objetivo fortalecer las competencias docentes de los docentes de las instituciones educativas multieducativas de la zona urbana de manera coyuntural para trabajar de manera efectiva de manera que repercuta benéficamente en el aprendizaje de los estudiantes. Las estrategias formativas son talleres de actualización, espacios periódicos de formación teórico práctica y reflexión, visitas en aula, consiste en acompañar al docente durante y después del proceso enseñanza y aprendizaje, grupos de interaprendizaje son reuniones entre pares en las que, a partir del intercambio de experiencias promueven la reflexión, reuniones de trabajo colegiado son espacios que permiten a los docentes, reflexionar, analizar, concertar y tomar decisiones sobre determinados asuntos que preocupan a la I.E.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectDiálogo reflexivo
dc.subjectEstrategias formativas
dc.titleEl acompañamiento pedagógico a docentes del nivel primario, polidocentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución