dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Mijahuanca Morales, Magaly Daniluz | |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T15:51:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:37:18Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T15:51:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:37:18Z | |
dc.date.created | 2020-04-24T15:51:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1331 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554687 | |
dc.description.abstract | Es innegable que existe una estrecha relación directamente proporcional entre la
autoestima y el aprendizaje de los niños en etapa pre escolar, esto no quiere decir otra
cosa más que a mayor autoestima más y mejor aprendizaje.
Los contextos de especial relevancia en el desarrollo de la autoestima son la familia
y el ámbito escolar, y en este último, tanto los docentes como los compañeros de aula
son personas significativas para el niño, puesto que le aportan información relevante
sobre su identidad e inciden en la formación de la identidad del niño y
consecuentemente en su autoestima | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Autoestima | |
dc.subject | Identidad | |
dc.subject | Aprendizaje. | |
dc.title | Autoestima en el nivel inicial | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |