dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorDávila Coronel, Wilson
dc.date.accessioned2021-12-01T18:13:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:14Z
dc.date.available2021-12-01T18:13:12Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:14Z
dc.date.created2021-12-01T18:13:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554661
dc.description.abstractEn los últimos años las estrategias didácticas representan la base fundamental de las enseñanzas por parte de los docentes, es por ello que el docente debe tener conocimientos con amplios refrentes a estrategias y la didáctica de cómo utilizarlas. El trabajo presentado da a conocer las estrategias didácticas que son más utilizadas por los docentes que laboran en el nivel inicial, se da a conocer algunos antecedentes que hablan sobre la importancia que tiene la utilización de las estrategias didácticas en la enseñanza en el nivel inicial, así también en un capítulo se brindan los conocimientos del marco teórico relacionado a estrategias didácticas como también las estrategias más conocidas en el ámbito educativo que utilizan los docentes en la labor de desarrollar aprendizajes en los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.titlePrincipales estrategias metodológicas utilizados por los docentes en la educación de niños
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución