dc.contributorAlburquerque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorSandoval Ramos, Jenny Maritza
dc.date.accessioned2022-01-06T14:09:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:11Z
dc.date.available2022-01-06T14:09:26Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:11Z
dc.date.created2022-01-06T14:09:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2527
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554639
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, tuvo como objetivo general: determinar la implementación del collage como técnica gráfico plástica en instituciones educativas de nivel inicial, y objetivos específicos: establecer los fundamentos del collage, reconocer el collage en el currículo escolar e identificar los niveles de desarrollo de capacidades de los niños y niñas de 5 años. En ese sentido, mediante información bibliográfica, observación a los niños y manifestaciones de la docente, se llegó a las conclusiones, resaltando que el collage en las instituciones educativas es poco utilizado, la cual limita el desarrollo de capacidades de los niños, la misma que se refleja en los problemas de motricidad fina y escasa creatividad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCollage
dc.subjectImportancia
dc.subjectEducación Inicial
dc.titleEl collage como técnica gráfico plástica en los niños y niñas de nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución