dc.contributorChile Letona, Leonardo
dc.creatorAchata Vargas, Yanet Toribia
dc.date.accessioned2021-07-05T17:30:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:33:49Z
dc.date.available2021-07-05T17:30:47Z
dc.date.available2023-06-02T13:33:49Z
dc.date.created2021-07-05T17:30:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191263
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554463
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación que existe entre los valores sociales y comportamientos que muestran los adolescentes de la Institución Educativa “Miguel Grau Seminario de la ciudad del cusco 2019". La investigación es de tipo básico, con diseño correlaciona-transversal, para la recolección de la información se aplicó encuestas respecto al tema de la práctica de valores y el comportamiento adolescente a los alumnos de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario. La población utilizada para esta investigación, está constituida por 81 alumnos del quinto grado, de los cuales la muestra lo constituyen 33 alumnos de la institución educativa materia en estudio. Los resultados que permiten concluir, existe relación positiva entre los valores sociales y el comportamiento adolescente, en los alumnos de la institución educativa en estudio, además los valores sociales se han desarrollado en un nivel medio y los comportamientos adolescentes se encuentra en el nivel regular respeto a su relación con el profesor, sus pares y el padre de familia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectValores
dc.subjectAdolescencia
dc.subjectComportamiento
dc.subjectCorrelación
dc.titleValores sociales y comportamientos que muestran los adolescentes de la institución educativa Miguel Grau Seminario de la ciudad del Cusco-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución